listado de contratos
datos contrato seleccionado
puestos del contrato seleccionado
contratos




   







* ¡Aviso! solo debe elegir uno de los campos entre país, provincia y localidad.

Preguntas generales

La Plataforma de Los Reyes Magos Tv es un Sistema de Atención al Cliente (SAC) especialmente diseñado por Eternity Online para que los Reyes Magos puedan ofrecer una atención más próxima, directa y personalizada a los niños del proyecto.

Permite gestionar las colas de atención de una forma eficiente y sencilla. Ofreciendo la posibilidad de gestionar citas presenciales, telefónicas, y por Videoconferencia

Sí, en Los Reyes Magos Tv es necesario registrarse. Una vez registrado, recomendamos leer detenidamente la sección siguiente dedicada a los Usuarios registrados.

Lo primero que hay que hacer es ir a la sección de registro:


Al registrarse hay que tener cuidado con los datos obligatorios (marcados con un asterisco) y, principalmente con el código de acceso facilitado por la institución colaboradora (marcado con un círculo rojo en la imagen siguiente), pero si no se tiene, no hay que rellenar nada:


Una vez rellenados los campos, y leídos los aviso legales, hay que dar al botón situado en la parte inferior izquierda de la página llamado “Guardar y Aceptar Avisos Legales”:


Usuarios registrados

Puede solicitar citas con los Reyes Magos.

No tendrá que rellenar los datos cada vez que desee solicitar una videoconferencia mágica.

No, no es necesario. Pero, tiene que identificarse en la página de inicio con su usuario (email) y contraseña( la de la aplicación, no confundir con el código de patrocinador) y presionar el botón “Entrar”:


El primer paso es identificarse en la aplicación (Ver pregunta anterior "¿Es necesario asociarse a los Reyes Magos?").

Una vez identificado, en la sección “Inicio” tiene acceso al aplicativo de solicitud de citas, donde puede seleccionar del listado su Rey Mago favorito:


Una vez llegado a ese punto, solicite la videoconferencia con el Rey elegido, pidiendo cita previa (Botón “Cita con tu Rey Mago”) o atención inmediata (Botón “Hablar con tu Rey Mago”):


Si la cita es de tipo “Atención Inmediata” (Botón “Hablar con tu Rey Mago”), hay que rellenar el siguiente formulario básico incluyendo cualquier información relevante para el Rey Mago sobre el niño en cuestión:


Si la cita es una petición de cita previa (Botón “Cita con tu Rey Mago”) hay que rellenar el siguiente formulario que es muy parecido al anterior pero en el que hay que elegir día y hora de la cita seleccionándolo en el calendario de la izquierda:


*Los requisitos básicos para hacer una videoconferencia con Los Reyes Magos TV son: Un PC, tablet o móvil compatible con la plataforma

Nota: La aplicación de las videoconferencias actualmente, funciona al 100% en PC`s y MAC y sólo está soportada por los navegadores Chrome, Mozilla Firefox, Chromium y Opera. En moviles y tablets funciona con sistema Android o descargandose la APP de IOS o Android de estar disponible.

Los requisitos básicos para tener una buena experiencia son una webcam y micrófono compatibles preferiblemente HD. No obstante si les surge cualquier fallo técnico pueden contactar con nosotros y les trataremos de ayudar.


Una vez solicitada la cita, aparece en la parte inferior de la sección de Inicio con el estado “Esperando al Rey Mago”:


Cuando el Rey Mago está “on line” esperando al usuario para hablar con él, el estado de la cita se cambia a “Ya está disponible el Rey Mago”. En ese momento, hay que pinchar en el botón “Hablar con el Rey Mago”:


Otra posibilidad de iniciar la cita es desde el link incluido en el mail de confirmación de cita que recibe el usuario al solicitar dicha cita:


Una vez iniciada la cita, sucede la magia:




Nota: El funcionamiento de las videoconferencias están testeadas al 100 por 100 en PC`s con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox, Chromium y Opera. Recomendamos PC y sistema Android para móviles y tablets. Los requisitos básicos son una webcam y micrófono.

Hay dos posibilidades:

  • Por Registro: Mediante el código de acceso facilitado por alguna institución colaboradora si se lo han proporcionado (Ver la pregunta "¿Cómo me registro?" en la sección anterior dedicada a Preguntas Generales).

  • Por Pago: Si no dispone de código de acceso facilitado por alguna institución colaboradora, o ya ha agotado los créditos, tiene la opción de comprar créditos pulsando el botón "Comprar créditos" en la sección llamada "Créditos y pagos":



      Existen dos plataformas para el pago de los créditos que estarán habilitadas según disponibilidad:


      • Paypal:



      • Tarjeta de Crédito /Redsys:


    Una vez elegido el método de pago, debe elegir el número de créditos que desee adquirir, siendo 3 el minimo a comprar ya que es lo que cuesta una videoconferencia.

    La equivalencia en moneda real es 1 crédito = 1.25 euro/s.

    Los créditos de cada atención se descontarán al terminar la misma.

    Para consultar sus créditos disponibles y las compras realizadas, siempre puede acceder a la sección “Créditos y Pagos”.


Créditos comprados: